Muerte de pareja estadounidense fue por insuficiencia respiratoria

Santo Domingo, RD: La Policía informó que la pareja de estadounidenses fallecida en un hotel de  San Pedro de Macorís, fue por insuficiencia respiratoria.

Señaló que el resultado de la autopsia hecha en el Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, precisó que Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años, presentan insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, por lo que se está a la espera del estudio toxicológico e histopatológico.

La institución del orden público señaló que dentro de la habitación de la pareja fueron encontrados varios frascos de medicamentos utilizados para tratar la hipertensión arterial.

En ese orden, recordó que los ciudadanos se habían hospedado en el hotel desde el 25 de mayo y tenían pautado realizar su salida el jueves 30.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares de joven ultimado en Herrera en 2022 exigen apresar a los responsables

Visiblemente afectados, los familiares manifestaron sentirse desesperados e indignados...

Un fall3cido y dos her1dos en accidente de tránsito en carretera Monte Plata-SD

La víctima mortal fue identificada como Arismendi, quien se...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...