Muere joven en accidente de tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Un accidente con saldo lamentable sucedió la mañana de hoy a la altura del kilómetro 14 de la autopista Duarte en Santo Domingo, donde un joven que conducía una motocicleta perdió la vida.

El joven que conducía la motocicleta impactó con un camión, quedando atrapado en las llantas mellizas traseras del vehículo pesado y perdiendo la vida de manera instantánea.

Me informaron también que casualmente en ese momento, iba cruzando por ese lugar un hermano de la víctima, el cual quedó horrorizado al encontrarse con la terrible escena.

La tasa de fallecimientos de motoristas por cada millón de habitantes en República Dominicana es de 149, superando la cifra de países como Brasil, cuya cantidad de habitantes es mayor y donde por cada millón de personas pierden la vida 55 motociclistas, de acuerdo al informe divulgado por ambas entidades. “Dentro de las principales causas de accidentes de los motociclistas en América Latina se encuentra la violación de las leyes de tránsito, irrespeto a las normas de seguridad vial, imprudencia en el manejo, entre otros”

MIRE AQUÍ EL VIDEO DEL ACCIDENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...