Adolescente mata hombre de una puñalada por 200 pesos

SANTIAGO, República Dominicana. – Uno de dos hermanos adolescentes, de 14 y 16 años, le quitó la vida de una estocada ayer en la tarde, a un hombre de 26 años, durante una discusión por el cobro de una deuda de RD$200 pesos, en un caso que ocurrió en el Ensanche Bermúdez de esta ciudad y que por cuyo hecho los menores fueron apresados.

Gilbert Félix Paulino (Minino) falleció por herida punzo cortante en el hemitórax izquierdo, dijo la médica legista, doctora Sandra Luciano, quien levantó el cadáver. Herida que se la ocasionó uno de los dos hermanos detenidos.

Preliminarmente, la Policía reportó esta mañana, que la tragedia ocurrió cuando la víctima en compañía de su hermano Yefry Antonio Paulino (Pollito), quien también se encuentra detenido, fue a cobrar la deuda que tenía Aneudy Alcántara, tío de los dos adolescentes con otro hombre solo identificado como “Nany Freno”.

Es en esas circunstancias, Yefry Antonio, reclamó de que la deuda de RD$1,400 no había sido saldada y faltaban 200 pesos, iniciándose una acalorada discusión y un pleito que degeneró en la tragedia. El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde en la calle 8 del ensanche Bermúdez.

El cadáver de Gilbert Félix Paulino fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que sus familiares denunciaron esta mañana que uno de los dos involucrados en el homicidio no es menor de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...

Chiquito asegura que tiene mucho tiempo realizando robos con "El Dotolcito"

"Chiquito" hizo las declaraciones a raíz de que el...

Abel Martínez afirma sentirse satisfecho de haber transformado a Santiago

Martínez recordó en el audiovisual, que “cuando asumimos, Santiago...