Contactanos

Nacionales

Hombre graba video antes de matar a su hijo e intentar matar su mujer

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

AZUA, República Dominicana.- Un hombre que decidió matar a su propio hijo, antes de cometer el hecho grabó un video donde dio instrucciones a unos familiares sobre lo que ellos tenían que hacer, luego de que él hiciera lo planeado.

Se recuerda que un joven fue ultimado anoche por su propio padre en la comunidad de Orégano Grande, del municipio de Las Yayas de Azua.

Ultiman hombre que mató a su hijo tras presentarse a velorio para asesinar a esposa

Jorge Luis Beltré Feliz, de 18 años de edad, residente en dicha comunidad, falleció a causa de golpes contusos y asfixia por ahorcadura, según certificó un médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), acompañado de un representante del Ministerio Público.

Según versiones de los familiares del occiso, Marcos Beltré Sánchez envió una nota de voz confesando que había matado a su hijo por los problemas pasionales que mantenía con la madre de este, amenazando que se suicidaría.

A través de un comunicado la Policía alertó que el matador emprendió la huida llevándose una escopeta calibre 12 de su propiedad.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Vídeo: General llama a entregarse hombres captados en video mientras realizaban disparos en SFM

Avatar

Publicado

en

images-5d0a4aa440cf9

San Francisco De Macoris: El Director Regional Nordeste de la Policía Nacional hizo un llamado a que se entreguen por la vía que crean pertinente, a dos sujetos que quedaron grabados por cámaras de vigilancia al momento que realizaban varios disparos en medio de un incidente ocurrido el pasado fin de semana.

El general de brigadas Orison Olivense Minaya exhortó a los jóvenes que fueron identificados como Jefry Antonio Ventura alias El Mello y Alexander Mejia Abreu, entregarse a las autoridades y así evitar hechos lamentables.

Ventura y Mejia, ambos residentes en el sector San Pedro de aquí, fueron identificados por la uniformada como los presuntos autores del tiroteo originado en las afueras de un centro de diversión ubicado en la avenida libertad esquina Ingeniero Guzman Abreu de esta localidad.

En el incidente captado en cámaras y que se desconoce su móvil, resultó herido el nombrado Juan Manuel Paredes, de 40 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en rodilla derecha, según diagnóstico médico.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Nacionales

Vídeo: DICAN apresa hombre durante operativo y le ocupa sustancias controladas

Avatar

Publicado

en

gg

San Francisco De Macoris: Durante un operativo ejecutado por agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos, fue apresado un joven de 20 años por ocuparle sustancias controladas.

El detenido es Ismael Maria Burgos, quien reside en el sector Ensanche Aguila de esta localidad.

Según el informe del DICAN, Burgos fue arrestado en un punto de drogas de un tal Yuyo en el sector Los Chiripos de esta localidad.

Al prevenido se le habría ocupado una porción de marihuana con un peso de 237.1 gramos, una porción de cocaína con un peso de 60.2 ramos, una balanza, un celular y dinero en efectivo.

El prevenido y lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Nacionales

Vídeo: Colapsa el muro de Arenoso; piden al gobierno supervisar la obra

Avatar

Publicado

en

MURO

Duarte: El muro de contención que se construye a orillas del río Yuna en el municipio Arenoso, provincia Duarte, sufrió un colapso este fin de semana, que ha despertado cierta preocupación en los comunitarios, quienes piden al gobierno supervisar la construcción de la obra que está destinada a evitar las inundaciones.

Supuestamente el derrumbe se produjo cuando un obrero intentaba reforzar con material la parte baja de la pared.

Los ciudadanos plantean que la solución sería reubicar las personas que aun residen a orillas del río y que por esta razón hay que desviar el muro en cierto punto.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias