Jóvenes de 18 años es encontrada ahorcada

SANTIAGO, República Dominicana – Un hecho lamentable sucedido en el ensanche Bolívar de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde una joven de aproximadamente 18 años de edad, decidió quitarse la vida.

La adolescente respondía al nombre de Hilary Gabriela Collado Rodriguez. Los familiares se levantaron el día de hoy y no la encontraron en su cama, empezaron a buscarla por todos los lados y cuando subieron a la azotea de la casa de tres piso, la encontraron colgando.

Un reportero del José Gutiérrez fue al lugar del hecho y de la poca información que pudo obtener de los familiares, fue que ellos no tenían idea de lo que había sucedido, ya que no había notado ninguna conducta inusual y no había dado signos de depresión. Había terminado su bachillerato y planeaba entrar a la universidad.

Sin embargo, cuando el periodista José Disla fue a obtener el reporte de prensa de la Policía, este indica que la joven se habría quitado la vida, deprimida porque había terminado la relación con su novio, aproximadamente hace dos meses, por lo cual se encontraba deprimida. Otras versiones en el sector apuntan a que el novio la había bloqueado del Whatsapp.

Los familiares habrían declarado a las autoridades, que debido a esta situación habían hablado con ella, para llevarla donde un Psicólogo, sin embargo, sucedió lo peor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...