Habla la mujer que le dijo ANIMALES miembros de la DIGESETT

LA ROMANA, República Dominicana – Dando seguimiento al caso que publicamos anteriormente, donde miembros del DIGESETT impusieron una multa contra la señora Diannely Mejía Constanzo por transitar en un automóvil sin placa. Ahora tenemos un video donde la señora Diannely da su versión.

Ella cuenta que transitaba por la calle Santa Rosa con sus dos hijas, cuando una patrulla del DIGESETT le rebasó de una manera brusca delante del vehículo, provocando pánico en sus dos hijas. La señora decide frenar de golpe para no impactarlos, yéndose hacia la izquierda donde su vehículo recibió daños.

Ya la señora dice que se sentía incómoda por la forma en que la patrulla le había rebasado y asustado a sus hijas. Cuando decide doblar en la Duarte, la patrulla hace la parada de lugar en lo que la señora responde, “Por qué me acosan de esta manera si soy una mujer trabajadora”, el señor Mateo, miembro del DIGESETT le pide la placa del vehículo, y esta le dice que tiene poco tiempo con el, pero que tiene su placa en la gaveta y que no ha tenido tiempo de pegarsela atrás.

En ese instante, el oficial de la DIGESETT le dice que la placa del vehículo está vencida y que no puede transitar de esta manera, la señora le responde que no está vencida, y es cuando el señor Mateo le dice al otro oficial que le ponga la multa.

El amet que le había impuesto la multa le dice al señor Mateo que la placa está vigente en lo que este responde “múltala”, la señora se desmonta de su vehículo de una manera furiosa y le dice a los agentes que son animales entre otras cosas.

La señora Diannely se siente indignada de cómo dicha institución procedió y pide excusas por haber usado un vocabulario inapropiado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...