Podría ser sancionado coronel que aparece en video teniendo sexo con una mujer

El fin de semana se hizo viral en las redes sociales, el video de un Teniente Coronel de la Policía Nacional, que aparece sosteniendo relaciones con una mujer.

Según lo publicado por el periódico Listín Diario el día de hoy, el coronel de la Policía Nacional que aparece en un vídeo teniendo relaciones con una mujer, podría ser sancionado debido al tatuaje que tiene en su pecho.

De acuerdo al reglamento de la institución, los oficiales no pueden tener ningún tatuaje ni perforaciones durante su permanencia en la misma.

Durante el fin de semana un vídeo se hizo viral en el que el coronel del cuerpo del orden sostenía relaciones sexuales con una mujer. Durante la grabación se le nota un tatuaje en el pecho, por lo que está en plena falta de los estatutos. Según fuentes ,el coronel no podría ser sancionado por el audiovisual.

Recientemente algunos diarios dominicanos publicaron que publicar en las redes sociales fotografías de personas sin ropa, imágenes o videos sosteniendo relaciones o de un ambiente privado, sin consentimiento, podría enviarle por una temporada a la cárcel.

Iván Félix, titular de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, explicó que ese tipo de acciones es tipificado en el Código Penal como un atentado a la intimidad de la vida privada, razón por la cual los infractores son pasibles de enfrentar un sometimiento a la Justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Presentan avances de las exportaciones dominicanas durante Encuentro Industrial

Brache explicó que en la Estrategia de Desarrollo del...

Familiares del comerciante ases1nado en la autopista Sánchez piden justicia

El hombre de 54 años falleció dos días después...

Ulises Rodríguez anuncia sus primeras acciones al frente de la alcaldía de Santiago

"Iniciaremos los trabajos de aseo urbano con una masiva...

VIDEO // Denuncian cúmulo de aguas residuales afecta moradores de Los Cartones en Dajabón

Reclaman que es insoportable el hedor proveniente de esas...