Sacerdote pide a Jesús acabar con el “cáncer de la justicia amañada” en República Dominicana

Santo Domingo

El padre José Pastor Ramírez aseguró que la justicia dominicana está secuestrada y se regodea en sí misma, impartiendo justicia simulada. Pidió a Jesús acabar con el “cáncer de la justicia amañada” en el país.

Su sermón fue basado en la expresión de Jesús “Hoy estarás conmigo en el paraíso”, consideró que los responsables de impartir justicia se caracterizan por exhibir comportamientos cínicos y son teatros que no investigan lo suficiente.

“Su función esencial se ha reducido prácticamente a encubrir a los políticos corruptos. Dejan a la justicia después con todas  sus vergüenzas al aire”, dijo

Agregó que la justicia dominicana es una aspiración y una herencia metafórica.

“La justicia dominicana parece ser selectiva solo para algunos, convirtiendo los expedientes en fuegos artificiales, en espirales de humo, en una simulación’ dijo.

Precisó que la justicia dominicana da la impresión de que se premia lo mal hecho, pero sí el robo y los comportamientos sin vergüenzas, dijo que hace falta un saneamiento profundo y un exorcismo.

Dijo que los intereses de los partidos y los políticos están aplastando la justicia.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...

Presidente Abinader participa en firma para crear coalición militar contra cárteles del n4rc0tr4f1c0

"Juntos estamos formando ese escudo de las Américas para promover estas...

Gobierno mantiene los precios de los combustibles con subsidio de RD$544.8 millones

El gobierno dominicano, a través del MICM, congelará los...

Luis Alberto Tejeda encabeza encuentro en apoyo a Francisco Javier García

Luis Alberto Tejeda, del PLD, apoya a Francisco Javier...