Kanqui ya está en Rafey para cumplir medida de coerción

SANTIAGO: Las autoridades judiciales y policiales trasladaron a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui) al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad, donde deberá cumplir la medida de coerción que le impuso un tribunal judicial el viernes 12 de este mes.

El artista fue llevado al referido penal seis días después de que un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente dictó en su contra tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por su vinculación a los delitos de violación, agresión y acoso sexual de varios menores de edad, que ahora son adultos.

El Ministerio Público inició la investigación contra el imputado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addis Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusos sexuales por parte de Kanqui.

El payaso Kanqui producía y presentaba cada domingo el programa infantil Kanquimanía, por Teleuniverso, canal 29, cuya plataforma, según la acusación, éste utilizaba para abusar de los menores con el alegato de que los haría famosos.

FUENTE: diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...