Hombre mata a su esposa delante de sus niños e intenta suicidarse

Bonao, Monseñor Nouel: Un hombre estranguló a su pareja sentimental, de 23 años de edad, e intentó suicidarse en un hecho ocurrido en la comunidad Los Platanitos, del municipio de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

María Estefany Ferreras Reyes había procreado dos hijos de 5 y 6 años con su verdugo, quien se encuentra en estado delicado de salud en el hospital pedro Emilio de Marchena de Bonao.

Una hermana de la víctima indicó que esta era maltratada constantemente por el hombre, identificado como Gregorio Lantigua Reyes, de 30 años, por lo que se había separado de él, pero luego regresó porque este había ingerido cloro y no estaba bien emocionalmente.

El hombre habría asesinado a su pareja delante de los niños y uno de ello le gritaba: “Papi, qué estás haciendo”.

Los restos de la dama serán sepultados el sábado.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...