Se entrega acusado de matar a las personas halladas en carro

LA VEGA: El hombre acusado de matar a tres jóvenes el pasado fin de semana, y cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo en la comunidad El Pino, de La Vega, se entregó este jueves ante la Fiscalía del distrito judicial de Santiago.

Se trata de Luis Alfredo Chávez, conocido también como Chino Trinitario, quien está imputado de ultimar a José Miguel Delanda Rondón, Miguel Ángel Acevedo Castillo y Carla Mariela Fernández Martínez.

Los cadáveres de los tres fueron encontrados en el interior de un carro marca Kia K5 en la autopista Duarte, en las proximidades del hospital traumatológico Profesor Juan Bosch. Los cadáveres presentaban múltiples impactos de bala, así como golpes y heridas.

Los tres jóvenes residían en el barrio 27 de Febrero y la sección Pontón, del municipio Navarrete, de esta provincia.

FUENTE: diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

JCE iniciará en mayo renovación de cédula en el exterior; proceso será con cita previa

La Junta Central Electoral (JCE) anunció que desde mayo...

“Alexandra”: El grito de doña Melba Grullón que estremeció frente a las ruinas del Jet Set

Doña Melba Segura de Grullón asistió por primera vez...

De la voz por cable a las redes inteligentes: 150 años de la primera llamada telefónica

El impacto fue tal que dos años después de...

EE.UU. acusa a China de permitir vínculos entre su industria química y los n4rc0s

Estados Unidos acusó a China de permitir que su...