Mujer hiere a otras con casquete de botella, el video y las fotos son muy fuertes

INDEPENDENCIA, República Dominicana. – Han estado circulando en las redes sociales, fotos de varias mujeres que heridas de grave consideración en su rostro. Por la forma en que se veían las heridas, parecían provocadas por un arma blanca.

Del hecho no teníamos mucha información y solo se decía que era un pleito entre mujeres, sucedido en La Descubierta de la provincia Independencia.

Sin embargo, ahora tenemos un poco más de información sobre el hecho y es que las heridas que presentan las damas, fueron provocadas por una sola mujer con una botella. Sin embargo, la misma mujer, terminó también bastante agredida de la misma manera.

En un video que ahora tenemos de este caso, se puede ver a la mujer que agredió a las demás con el casco de botella, contando su versión de los hechos.

Entre otras cosas ella habla de una violación de la que fue objeto en esa comunidad y que no vive ahí porque a ella le tienen odio en La Descubierta.

Dice que estaba en un Drink y había un grupo de mujeres cerca de ella que estaban con una “tiranía”, hasta que de repente, una de ellas supuestamente la hala por un brazo y le da una bofetada, en ese momento ella toma una botella, la rompe y le va encima hiriendo a todas las demas.

VIDEO Y FOTOS FUERTES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...