PLD coordina recibimiento de Leonel Fernandez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El equipo político provincial Duarte del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernandez, realizó un encuentro durante la tarde del sábado, para coordinar el recibimiento del ex mandatario pautado para el próximo sábado 23 en el pabellón Mario Ortega del complejo deportivo Juan Pablo Duarte en esta ciudad. La misma está programada para empezar a las 4 de la tarde.

El encuentro que encabezó el presidente provincial de la referida organización y pre candidato a senador, Andrés Acosta, se desarrolló con la finalidad de tener listas todas las actividades a desarrollar la próxima semana.

“Nosotros estamos montando una maquinaria especial con todos los compañeros del PLD para darle un recibimiento extraordinario al próximo presidente de la República Dominicana”, manifestó Acosta.

Acosta señaló que han recibido un respaldo extraordinario dentro de ese partido político, por lo que asegura que tanto Fernandez como los aspirantes a distintos cargos municipales y congresuales de esa línea política, conquistarán las elecciones del año 2020.

“Si las elecciones fueran hoy, yo diría que nosotros tenemos garantizado un triunfo arrollador en las primarias del partido”, expresó.

Cabe destacar que el equipo peledeista que respalda las aspiraciones de Fernandez ha realizado 24 asambleas para el montaje de la actividad que se desarrollará el próximo sábado.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cierre de negocios chinos disminuye flujo de clientes

“El cierre de esos negocios nos afecta”, declaró Adonis...

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...