Habla hermana de joven que mató hermano de una puñalada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continuamos dando seguimiento al caso de un joven que le quitó la vida de una estocada en el pecho a su hermano, tras una discusión, hecho registrado en el sector Mandinga Santo Domingo Este.

El occiso fue identificado como Yasser Soler, estudiante de 23 años, quien ya fue sepultado, mientras que su hermano es Edward Soler, de 19 años de edad.

En esta oportunidad tenemos el testimonio de la hermana menor de los tres hermanos, quien fue testigo del hecho, ya que el hermano agresor empezó discutiendo con ella primero.

La joven narra que Edward estaba discutiendo con ella y con su padrastro, cuando entonces llegó Yasser y le dijo a su hermana: “No le hables (a Edward), sueltalo en banda”, cuando Edward escuchó esto, se enojó de mala manera y le dijo a Yasser: “¿Tú quieres que yo te bañe en tu sangre, que te apuñale cuando tú estés durmiendo?”, a lo que Yasser respondió: “A pues ven”.

En medio de muchas lágrimas, la joven dice que su madre murió en sus brazos defendiéndola, mientras esperaba que llegara una unidad del 911.

Por otro lado, la madre de los jóvenes dice que Edward padece de problemas mentales y que acostumbraba a discutir con sus hermanos y padrastro. Otros dicen que el agresor no era violento, pero que después que creció se puso así.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...