Video: Sufre accidente y desaparecen dos celulares

SANTO DOMINGO – El joven identificado como Carlos Manuel Encarnacion Ogando, se desplazaba por la avenida Jacobo Majluta en su motocicleta, cuando alrededor de la 4 pm del miércoles 13 de Febrero, sufrió un lamentable accidente.

Un carro iba saliendo de la estación de combustible Sol Gas, cuando de repente se produce el choque entre el joven que iba en la motocicleta y el vehículo.

El joven fue  residente en Villa Mella, quien fue socorrido y en estos momentos se encuentra ingresados se encuentra ingresado en el Hospital Ney Arias Lora.

Pero sucede que luego del accidente, los familiares se dan cuenta que al joven le faltan los dos celulares que portaba, información que luego fue confirmada por el mismo.

Sucede que mientras su amigo hablaba con el personal del 911, un señor, se acerca al cuerpo y diciendo que es familiar del joven, le mete la mano a los bolsillos y le lleva los dos celulares.

Luego en las redes sociales, una página publica el video luego del accidente, que fue grabado por un desconocido y se puede captar el momento que el hombre le está metiendo las manos a los bolsillos, según denuncian los familiares.

Los parientes del joven ahora piden que se comparta el video, a ver si pueden dar con el paradero del hombre y recuperar los celulares. MIREN EL VIDEO:

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Eulalio Ramírez resalta apoyo del presidente Luis Abinader al sector agropecuario

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Elvin Castillo sobre comunicado del MP: «Ha sido una de las metidas de patas más grandes»

Castillo manifestó que esta medida deja claramente evidenciado que...

Ministerio de Economía señala retos para convertir crecimiento en calidad de vida

El documento "Balance económico preliminar del primer período de...

Apresan a dos hombre acusados de viol4ar y g0lpear a señora de 74 años en Azua

Según el testimonio de la víctima, los agresores irrumpieron...