Video: La encontraron desnuda dentro del baño

SANTO DOMINGO.– Un hombre asesinó a su pareja la madrugada de este domingo, ahorcándola  tras una discusión, hecho ocurrido en el municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Yery Lachapel, mientras que el matador es el nombrado Daljany Encarnación Montero, quien llegó a su casa luego de haberse tomado unos tragos y tras una discusión con su pareja, le quitó la vida.

Los parientes relatan que luego de cometer el hecho, Daljany Encarnación llamó al papá y su padre fue quien llamó a la familia para informarle que su pariente estaba muerta. Cuando los familiares llegaron a la casa, ya las autoridades estaban en la casa. Cuando le preguntaron a Daljany qué le había hecho, este respondió “yo no le he hecho nada”.

Sin embargo, los familiares confirman que Daljany Encarnación siempre ha sido un hombre violento, que agredía físicamente a su pariente a cada momento, también una tía indica que la joven también era fuerte y que ambos tenían muchos problemas.

Una pariente llamada Diana cuenta que cuando ellas salían, Yery le decía “Diana, vámonos que tú sabes que Daljany, no quiero tener problemas con él”, porque él era muy celoso.

Los familiares en medio de llanto y de lágrimas solo piden que se haga justicia por este hecho, que la muerte de Yery Lachapel no quede impune. MIRA EL VIDEO.

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...