Obras Públicas distribuye miles de galones de agua en sectores

BARAHONA.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, continúa con el operativo de abastecimiento de agua potable a residentes en barrios y sectores de esta ciudad, donde cientos de familias han sido favorecidas con el reparto del líquido.

El director regional de la institución Carlos García López, dijo que desde que inicio del operativo, se han distribuido miles de galones de agua apto para el uso en los hogares.

García López, manifestó que la acción viene desarrollándose por disposición del ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, que busca mitigar la carencia del líquido en esos barrios y  sectores.

El funcionario del MOPC informó que la entrega de agua que se realiza todos los días es de manera gratuita.

Entre los sectores favorecidos con el suministro de agua se encuentran Palmarito, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baítoita, La Playa, Casandra, Los Solares de Milton, Balaguer, Alfa, Enriquillo, La Raqueta, Alto Velo.

También, Don Bosco, Parque de Los Suero, Los Cabareses, El Cacique, Las Flores, Camboya, Cañada de Papoy, Los Multifamiliares, 30 de Mayo, Centro de la Ciudad,  La Hortaliza, Naco, El Laurel, Rio Child  entre otros.

Fuente: noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Vicepresidente del PLD advierte alza precios del petróleo amenaza economía RD

Recordó que la República Dominicana importó el año pasado...

Leonel Fernández confía en victoria de RD ante Venezuela en el Clásico Mundial

Fernández expresó que, cuando se trata del equipo dominicano,...

“Vi el accionar de los ladrones y la señora nerviosa”, dice hombre que frustró asalto en Santiago

Woodson Jacques, indicó que cuando estaba conduciendo en su...

Pacheco advierte guerra en Medio Oriente podría disparar combustibles y golpear economía dominicana

El legislador manifestó que si esta guerra entre Estado...