Roban caja fuerte de la casa de la diputada Noris Medina

Barahona

Desconocidos penetraron a la casa de la diputada Noris Elisabeth Medina Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y robaron una caja fuerte, según confirmaron fuentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche, apenas algunas horas antes de anunciar el cambio del director Regional Sur de la Policía Nacional, sin que se informara qué había dentro de la caja fuerte propiedad de la diputada, ya que la institución del orden público no ha ofrecido información relativa a este suceso.

Una fuente del Ministerio Público consultada por este diario, quien solicitó mantener su identidad en el anonimato, confirmó el hurto en la casa de la legisladora, quien reside en un exclusivo barrio de Barahona.

Además dijo que el caso es investigado por la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a los fines de establecer la identidad de los intrusos que penetraron a la vivienda de la diputada Medina, quien es precandidata a senadora por la organización oficialista.

Se informó que la diputada se enteró de la sustracción de la caja fuerte al llegar la noche del jueves a su casa encontrándose con que no estaba la misma en lugar en donde había sido colocada y que su habitación había sido rebuscada por los intrusos.

Se desconoce si alguna persona ha sido detenida para ser investigada con relación al hecho o si cercanos a la diputada han sido requerido por las autoridades, ya que el hecho es manejado con absoluto hermetismo por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía.

Este reportero se comunicó vía Whatsapp con la diputada Medina, a quien mediante una nota de voz preguntó sobre el hecho, pero su respuesta textual fue que “estoy en una reunión”.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...