Contactanos

Nacionales

Suben precios de mayoría de combustibles luego de bajar por 17 semanas seguidas

Avatar

Publicado

en

combustibles-10

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes anunció este viernes que después de 17 semanas consecutivas de sostenidas rebajas, los combustibles subirán de precio desde este sábado 12 hasta el viernes 18 de enero, con la excepción del gas licuado de petróleo y el Gas Natural que permanecerán congelados.

Una resolución del organismo estatal fija la gasolina premium en RD$208.40 por galón, con alza de RD$2.90; la gasolina regular se venderá  a RD$192.60, sube RD$1.60; el gasoil regular a RD$165.80, sube RD$3.60 y el gasoil óptimo a RD$176.80, con un incremento de RD$3.10.

En tanto que el avtur se venderá a RD$130.00 por galón, sube RD$2.70; el kerosene aRD$156.00, sube RD$3.10 y el fuel oil a RD$107.15, aumenta RD$3.30.

De su lado el gas licuado de petróleo (GLP) sigue a RD$103.60 por galón y el gas natural a RD$28.97 por metro cúbico, ambos mantienen su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.40 según sondeo realizado por el Banco Central.

Desde mediados de septiembre del 2018, el ministerio de Industria, Comercio y Mipymes estuvo dictando resoluciones con rebajas sustanciales en los precios de todos los combustibles que en algunos casos registraron un acumulado superior al 30 por ciento, sostiene la nota.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Niña de 8 años pierde la vida tras ser atropellada por un vehículo

Avatar

Publicado

en

NIÑA-TERRENAS

Samaná: Una niña de 8 años perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil que venía transitando a alta velocidad por el paraje de Aguas Buenas de este municipio de Sánchez de Samaná.

Se trata de la niña Abigail Sánchez de 8 años de edad, hija de la señora Marcia de León, quien falleció en el lugar del hecho, cuando fue impactada por el carro de la marca KIA de color gris placa número A750532 conducido por el señor, Marcelino Mejía Batista, quien se entregó en el destacamento policial del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Según información de los residentes del lugar la niña se disponía a cruzar la vía, pero al ser impactada por dicho vehículo callo al frente de un establecimiento comercial donde falleció tras recibir según diagnostico medico trauma craneal encefálico severo.

Mientras que el conductor de dicho vehículo se encuentra detenido en el referido destacamento policial para los fines de lugar.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Nacionales

Apresan hombre declarado en rebeldía tras ser sentenciado a 15 años de prisión

Avatar

Publicado

en

PRESO-REBELDIA

San Francisco De Macoris: Un hombre que fue sentenciado a 15 años de prisión por homicidio, fue re apresado por miembros de la Policía Nacional luego de ser declarado en estado de rebeldía por un tribunal de esta provincia Duarte.

Se trata de Denny Alfonso Reynoso Cruceta alias Quique, de 39 años de edad, quien habría obtenido la libertad bajo a una garantía económica.

Reynoso se habría dado a la fuga luego que ratificaran su condena.

El detenido fue condenado a dicha pena por el asesinato del nombrado Aridio Santos, en un hecho ocurrido en el municipio de Pimentel el día 11 del mes de octubre del año 2014.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Nacionales

Vídeo: Se muestra en vídeo a dos hombres mientras realizan disparos; seguridad resultó herido

Avatar

Publicado

en

images-5d0a4aa440cf9
San Francisco De Macoris: Captado por cámaras de seguridad quedaron dos hombres al momento que realizan varios disparos durante un incidente registrado el pasado sábado, en el que resultó herido un agente de seguridad.

En las imágenes se puede apreciar como los dos individuos halan las armas de fuego en las afueras de un centro de diversión ubicado en la avenida libertad esquina Ingeniero Guzman Abreu de esta localidad.

Posteriormente, ambos hombres emprendieron la huida en dos motocicletas junto a otras dos personas.

Los sujetos fueron identificados por la policía como Jefry Antonio Ventura alias El Mello y Alexander Mejia Abreu, ambos residentes en el sector San Pedro de aquí.

En el incidente captado en cámaras y que se desconoce su móvil, resultó herido el nombrado Juan Manuel Paredes, de 40 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en rodilla derecha, según diagnóstico médico.

El hecho esta siendo debidamente investigado, informó el cuerpo del orden.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias