Dice que Chamán se enamoró de niña

Santo Domingo

La Fiscalía del Distrito Nacional presentó ayer acusación formal en contra de Víctor Alexander Portorreal Mendoza, “Chamán Chacra”, acusado de matar a su pareja sentimental, Reyna Isabel Encarnación, y sus tres hijastros, en febrero del pasado año.

La acusación en contra del imputado por asesinato y violación incestuosa, fue presentada por ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que preside la magistrada Gisell Pérez Méndez.

En la audiencia, los fiscales María Cristina Benítez y Juan Alberto Liranzo, argumentaron que el móvil del crimen se debió a que el imputado temía que su pareja revelara que él violaba sexualmente a dos de sus hijastras, de 6 y 10 años. De hecho su exsuegra, Brígida Morales, aseguró que lo que desencadenó la tragedia fue que Chamán se enamoró de la nena de seis anos de edad. “Él le puso de sobrenombre a la niña, ‘mi ñoñita’, en una ocasión me la llevé para la casa y él fue y la buscó. Yo no le tenía confianza a ese hombre y siempre le dije a mi hija que tuviera cuidado”, comentó.

Conforme el acta de acusación, a raíz de la investigación, se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas el 4 de febrero del 2018, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Detienen a estadounidense de 19 años con 22 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

"La imputada está en poder del Ministerio Público de...

Venecia intenta frenar el turismo de masas con una tasa y un sistema de vigilancia

Le responde el policía Luca Busolin, de la Smart...

Abinader y Guillermo Moreno tendrán marcha caravana en calles del DN este domingo

La caravana partirá de la calle Alfonso Moreno Martínez...

Condenan a 14 pandilleros a penas de hasta 120 años de cárcel en El Salvador

El presidente Nayib Bukele mantiene desde marzo de 2022...