Contactanos

Nacionales

Video: Hombre balea a su hijastra en un pleito por motivos pasionales

Avatar

Publicado

en

hirio hijastra

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un hombre que supuestamente hirió de bala a su hijastra, en  un hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector Los Jardines 2da etapa de esta ciudad.

El detenido es Pedro Rodríguez Santos, de 51 años de edad, quien se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El informe de las autoridades policiales establece que Rodríguez Santos atacó a tiros a su pareja Isabel Ortega Rubio “Sabo” alegadamente por motivos pasionales, y en esas circunstancias resultó herida su hija que le acompañaba, la nombrada Evelyn Then Ortega, de 21 años de edad.

“Problemas de familia (…) siempre pasa algo en las familias”, dijo Rodríguez al ser cuestionado sobre la razón que lo motivó a disparar contra las féminas.

Se indicó que la herida y su madre fueron atacadas a tiros por el agresor cuando se desmontaba de un carro marca Hyundai modelo Sonata de color blanco, frente a su vivienda ubicada en el referido sector.

Then Ortega presenta heridas por arma de fuego en ambas piernas, por lo que recibe atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad.

El hecho de violencia ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde del miércoles.

El arma utilizada por el supuesto agresor, un revolver marca Smith & Wessson calibre 38, no figura con documentos legales. El hecho está siendo investigado.

Comments

 

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Envían hombre a prisión por presunta sustracción y seducción de una menor

Ministerio Público exhorta a la población a denunciar ese tipo de delitos para someter a los implicados a la acción de la justicia y procurar que sean debidamente sancionados.

Avatar

Publicado

en

Apresado

LAS MATAS DE FARFAN, República Dominicana.- El Ministerio Público de este distrito judicial logró que el Juzgado de Atención Permanente dictara prisión preventiva en contra de un hombre implicado en la sustracción y seducción de una menor de 14 años de edad, en la comunidad de Matayaya.

El juez Blaudy Luciano Ferreras dictó la medida de coerción en contra del imputado Ángelo Zabala Ogando y ordenó su cumplimiento en la cárcel pública de San Juan de la Maguana. El nombre de la menor fue omitido por razones legales.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público explicó que sometió a Zabala Ogando a la acción de la justicia y solicitó prisión preventiva en su contra por la presunta violación de los artículos 355, 356 de la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y el artículo 396 literal C del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03).

El órgano investigador del sistema de justicia establece en la solicitud de medidas de coerción, que Zabala Ogando habría sustraído a la menor de edad de la casa materna en horas de la mañana del pasado 29 de marzo, en la comunidad de Matayaya, y luego de tener relaciones sexuales la llevó a la residencia de sus abuelos (abuelos del imputado), quienes al notar la presencia de la niña dieron parte a las autoridades de la Policía Nacional, procediendo el cuerpo del orden a rescatar a la menor en una labor realizada de manera conjunta con el Ministerio Público.

Durante la audiencia, que fue celebrada de manera virtual, el Ministerio Público de esta jurisdicción estuvo representando por Kisenia Castillo, quien presentó distintas evidencias que vinculan a Ángelo Zabala Ogando con los hechos que se les imputan.

La fiscal titular de Las Matas de Farfán, Marggie Viloria Caraballo, exhortó a la población a denunciar este tipo de delitos para procurar sanciones ejemplares contra los responsables y continuar trabajando por el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Seguir Leyendo

Locales

Enajenado mental mata supuesto brujo y familia del brujo mató al enajenado

Para mantenerte informad@ 24/7 con LAS CALIENTES DEL SUR, síguenos a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

Enajenado

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un hombre con supuestos problemas mentales habría matado a un supuesto brujo y familiares del hechicero mataron al enfermo mental, en un hecho sucedido la tarde de este miércoles en la comunidad del Naranjo del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Según supo Las Calientes del Sur, familiares del joven con problemas mentales lo llevaron donde el hechicero para que este lo cure del problema mental, pero supuestamente el joven trastornado mató al supuesto brujo y los familiares del brujo mataron al joven que le quitó la vida al hechicero.

Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran en el lugar de los hechos para el procedimiento de lugar.

Noticia en desarrollo…..más detalles en minutos.

Seguir Leyendo

Nacionales

#LimpiemosElPaís: Cerrarán mercado de Barahona para labores de limpieza

Avatar

Publicado

en

OOO
Barahona, RD

Barahona.- A partir de las 5:00 de la tarde de este miércoles iniciarán una jornada de higienización en el mercado público de Barahona, con el objetivo frenar la expansión del COVID-19 en el municipio Santa Cruz es esta provincia.

La información fue ofrecida por el gobernador provincial, Carlos Manuel Florián Féliz, quien agregó que los trabajos de limpieza se realizarán diariamente.

Indicó que la propuesta surgió de una mesa de trabajo en las que participaron varios sectores de esta provincia.

Además, en una nota de prensa difundida por la alcaldía de este municipio, se informó el cierre de la plaza comercial al medio día y la regularización del tránsito en esa zona.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias