Video: Hombre balea a su hijastra en un pleito por motivos pasionales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un hombre que supuestamente hirió de bala a su hijastra, en  un hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector Los Jardines 2da etapa de esta ciudad.

El detenido es Pedro Rodríguez Santos, de 51 años de edad, quien se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El informe de las autoridades policiales establece que Rodríguez Santos atacó a tiros a su pareja Isabel Ortega Rubio “Sabo” alegadamente por motivos pasionales, y en esas circunstancias resultó herida su hija que le acompañaba, la nombrada Evelyn Then Ortega, de 21 años de edad.

“Problemas de familia (…) siempre pasa algo en las familias”, dijo Rodríguez al ser cuestionado sobre la razón que lo motivó a disparar contra las féminas.

Se indicó que la herida y su madre fueron atacadas a tiros por el agresor cuando se desmontaba de un carro marca Hyundai modelo Sonata de color blanco, frente a su vivienda ubicada en el referido sector.

Then Ortega presenta heridas por arma de fuego en ambas piernas, por lo que recibe atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad.

El hecho de violencia ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde del miércoles.

El arma utilizada por el supuesto agresor, un revolver marca Smith & Wessson calibre 38, no figura con documentos legales. El hecho está siendo investigado.

Comments

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...