De “guachimán” a licenciado con honores Magna Cum Laude

Un dominicano de 53 años, que trabaja como sereno en un colegio, vio cumplido su sueño de graduarse como Licenciado en Educación en la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS).

Benigno Rosario Pérez, es un padre soltero que estudiaba en las noches y luego iba su casa para velar y cuidar de sus tres hijos, luego que su esposa Lidia falleciera hace un año de un ataque cardíaco. Aunque con muchas limitaciones, por su amor a Dios, Benigno siempre ha tenido una aptitud positiva.

Recientemente se graduó Magna Cum Laude en la licenciatura en Educación Mención Ciencias Sociales y hasta fue elegido para expresar el discurso de agradecimiento a nombre de sus compañeros graduandos.

Benigno expresa que como “Dios siempre quiere que las personas tengamos buen corazón, buena fe y que seamos agradecidos” por eso manifestó su gratitud a Jompéame, la primera plataforma de recaudación online para causas sociales en República Dominicana, se enfocan en ayudar a las personas a obtener los fondos que necesitan para ayudar a otros. Desde Octubre del 2015, han recaudado más de 10 millones de pesos y ayudado más de 200 causas en República Dominicana.

En la plataforma Jompéame, ayudaron a Benigno Rosario Pérez a recaudar los RD$30,000 para gastos de su presentación e impresión de tesis, alquiler de toga, birrete y derecho a graduación.

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...