Recuperan del mar dos cadáveres

SAMANÁ.-  El cadáver de un hombre y una mujer fueron recuperados del mar en Samaná tras zozobrar una yola de grupo que pretendía viajar de manera ilegal.

Según nuestro corresponsal Freddy Aquino, unos de los cadáveres era de una comunicadora y cantante identificada como Alejandra Mora. Mientras el otro hallado es de un hombre identificado como Orlando Santana, en las aguas de la playa Punta Balandra, ubicada a la altura del Km 21 del tramo carretero Samana-Las Galeras.

Asimismo una información de medios locales en Sabana de La Mar, reportó que los rescatados fueron identificados y son: José Luis Vázquez Arias de 34 años, Justino Ribota Balbuena de 23 años,  Manuel Rijo Maldonado de 24 años, Talía Rubio Ayala de 21 años, y Yesenia Olea Díaz de 26 años, estos  se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital público de Santa Bárbara de Samaná por las condiciones en la que se encontraban al ser rescatados.

Según las versiones de los rescatados, luego de zarpar el martes pasado, la embarcación sufrió inconvenientes en el motor, situación que generó pánico en los tripulantes y provocó que el capitán emprendiera la huida. Conforme los lugareños el occiso supuestamente era parte del grupo de personas que pretendía realizar un viaje de manera ilegal en la embarcación, que zozobro.

Fuente: noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...