Patrulla policial ultima reconocido delincuente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una patrulla policial ultimó de varios disparos a un joven de 29 años señalado como un “reconocido delincuente”, en un hecho ocurrido en medio de un operativo en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Se trata de Jesus Maria Alberto alias Jesus El Gordo, quien murió al presentar heridas por arma de fuego en tórax anterior e hipocondrio izquierdo, según diagnóstico médico.

Según el informe policial, la patrulla actuante se dirigía junto al nombrado Francisco Alberto Polanco alias El Feo a la vivienda del occiso en busca de recuperar una arma, donde al percatarse el fenecido de la presencia policial, realizó varios disparos contra los agentes, por lo que éstos se vieron en obligación de repeler la situación, respondiendo con varios disparos que ocasionaron las heridas mortales.

Las autoridades señalan que al fallecido se le ocupó un revolver marca Smith & Wesson calibre 38 con cuatro cápsulas.

Se indicó que en el operativo también resultó detenido el nombrado Edy Luis Concepción alias El Vaquero, quien junto a El Feo y el fenecido supuestamente forma parte de una banda de asociación de malhechores que se dedica a realizar asaltos a mano arma en distintas partes de la ciudad.

El cuerpo sin vida de Maria Alberto fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad para fines correspondientes, mientras los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

La institución del orden señala que el occiso figura en sus archivos con varios registros por distintos hechos delictivos, así como dos órdenes de arresto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Activista de derechos de la mujer es hallada mu3rta en El Salvador

El cuerpo de la activista de 47 años y...

Tragedia en Cotuí: Madre de joven ultimada exclama que su “niña no merecía una mu3rte así”

“Ella no sola podía hacerle eso, no podía hacerle...

Caso Medusa: Estas son las 15 personas que (hasta el momento) han admitido su culpabilidad

Estos acusados, exceptuando a Rodríguez Imbert, a Rizik Pimentel...

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...