Identifican los muertos por descarrilamiento de locomotora en Central Romana

Central Romana Corporation emitió un hoy un comunicado sobre el descarrilamiento de una locomotora en donde al menos dos personas murieron y otras resultaron heridas.

Aproximadamente a las 6:40 de la mañana ocurrió un descarrilamiento de la locomotora #28 que transportaba 24 vagones cargados de caña en la avenida Caamaño de esta ciudad.

En el incidente perdieron la vida el maquinista,  Daniel de Jesus Payano, y su ayudante  Santo Jean Miroc. Otros dos ocupantes de la locomotora resultaron heridos por lo que están bajo observación médica.

“El operario tenía más de 25 años de experiencia en la conducción de la locomotora y su asistente 16 años trabajando en operaciones ferroviarias, por lo que este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra empresa y todos sus compañeros de trabajo”, resaltan en el comunicado.

Al mismo tiempo, aseguran que hay muchos factores que pueden provocar el descarrilamiento de una locomotora, por lo que es muy pronto para determinar cuales fueron las causas del mismo, “pero nuestro Departamento de Seguridad Industrial está trabajando en coordinación con nuestro Departamento de Operaciones Ferroviarias en ese sentido”.

La empresa enfatizó que ahora mismo sus esfuerzos están en auxiliar a los familiares de nuestro personal fallecido en tan lamentable accidente y en la recuperación de los heridos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...