Andrés Navarro promueve sus aspiraciones políticas

DAJABÓN, República Dominicana.- El el dirigente peledeísta y actual ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, encabezó ayer un encuentro político con el objetivo de promover sus aspiraciones a la presidencia de la República para las elecciones del 2020.

El evento estuvo organizado por la senadora Sonia Mateo y el precandidato alcalde Jaimito Santana, donde decenas de dirigentes se dieron cita al club de los médicos dando un satisfactorio respaldo a las aspiraciones políticas de Navarro.

Al dirigirse a los presentes el funcionario manifestó que el PLD está obligado a escoger a los dirigentes que tengan las mejores propuestas que vayan en beneficio de la población.

Luego de concluida esta actividad el político visitó algunos dirigentes de la zona, dirigiéndose posteriormente a la cancha Polideportiva Ambrosio Estévez donde se llevaba a cabo el juego final del torneo de baloncesto superior.

Más temprano.

El candidato presidencial sostuvo un encuentro con Comunicadores y Periodistas de la provincia Dajabón, con el propósito de preséntarles su proyecto político para la precandidatura a la presidencia para el 2020.

Este conversatorio fue realizado en “D` House Restaurant” en el que los asistentes intercambiaron ideas con el político, mientras él les compartía los planes que tiene en carpeta, de ser elegido candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fuente: noticiasvillariva.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...