Acusan a mujer de golpear a otra y provocarle aborto

La Policía Nacional informó este martes que apresó en Higüey a una mujer acusada de golpear con una silla a una mujer que tenía cuatro meses y medio de embarazo, provocándole la muerte a la criatura que llevaba en su vientre, durante un incidente ocurrido hace cuatro meses.

De acuerdo  con una nota de prensa, Yajaira Cedeño (a) La Gorda, de 38 años, fue detenida mediante la orden de arresto No.04067, por la referida agresión contra la joven Angy Alexandra de García Ávila, de 21 años.

De acuerdo al expediente contra Yajaira Cedeño, el pasado 19 de julio, ésta golpeó con el citado objeto a la embarazada, durante un pleito entre dos mujeres identificadas como “Celeste” y “La Menor”, quienes permanecen prófugas.

Según versiones, Angy se apartó del lugar y advirtió a las mujeres que peleaban, que tuvieran cuidado porque ella estaba embarazada.

En esas circunstancias, La Gorda tomó una silla y la golpeó provocándole el aborto y laceraciones en el pie izquierdo.

La detenida fue puesta de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Director de Compras defiende licitación del Inabie para gomitas tras suspensión

De acuerdo con una nota de prensa, Pimentel aseguró...

Mujer muer3 tras ser impactada por yipeta cuando se desplazaba en una motocicleta en El Seibo

La víctima fue identificada como Elicelis Elizabeth Chalas de...

ADP realiza congreso pedagógico simultáneo en 7,931 centros educativos del país

De acuerdo con una nota de prensa, el secretario...