Ingrid Hidalgo abogada de Marlin Martínez no participó en lectura del fallo

La controversial abogada Ingrid Hidalgo, quien representó a Marlin Martínez en el juicio por el homicidio de Emely Peguero, fue la gran ausente durante la lectura de la sentencia este miércoles en la que condenaron a 30 años a Marlon y 5 años a su defendida.

La abogada no se presentó al tribunal, en la que su cliente fue sentenciada por ocultamiento de cadáver y sustracción de la menor Emely Peguero.

En conversación con Diario Libre, Ingrid Hidalgo explicó que en la última audiencia en la que fijaron la fecha para la lectura de la sentencia, ella informó al tribunal que tenía tres audiencias el día de hoy, por tal motivos le concedió que enviará un representante para que diera calidad por ella.

En la audiencia de hoy los jueces establecieron que Marlin no fue cómplice del homicidio, porque sólo trató de ocultar el cadáver porque entendía que “su hijo no podía ir preso, porque se lo iban a matar”.

Mientras los jueces leían la decisión, Marlin Martínez se mantuvo llorando dentro del tribunal, mientras que Marlon Martínez, quien fue condenado a 30 años, no se inmutó en ningún momento.

Los mismos tuvieron que ser sacados custodiados con un amplio dispositivo de seguridad para evitar ser agredidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Gobernadora de Monte Plata niega presencia de sicariato o secuestro en Bayaguana

Javier sostuvo que Bayaguana es una comunidad caracterizada por...

Joven que era velado es llevado al hospital tras familia alegar que se movía en Villa Riva

Según informaciones preliminares, familiares y personas presentes en la...

República Dominicana presenta informe sobre avances anticorrupción ante la OEA

La delegación dominicana, liderada por la doctora Berenice Barinas...

Omar López: “Si quieres ser campeón, tienes que ganarle a los mejores como Japón y RD”

López explicó que sus declaraciones anteriores fueron sacadas de...