Atención jóvenes interesados en ingresar a la AMET o Digesett

Por: Reinaldo Brito.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El proceso de convocatoria para todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), esta abierto.

Todos los jóvenes bachilleres que deseen pertenecer a DIGESETT deben tener edades entre 18 a 25 años, precisó esa entidad.

Interesados deben dirigirse al Departamento de Reclutamiento, en la Sede central ubicada en la avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Los seleccionados aparte pertenecer a la carrera policial, podrán disfrutar de incentivo salarial, seguro médico, educación continua

Aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar un Currículum Vitae con sus certificados de bachilleres originales, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.

También deben llevar una copia de la cédula de identidad junto a las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. Además seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.

Los aspirantes deben tener una estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante. Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11.

[Para más información los interesados pueden llamar al 809-686-6520 ext.303 y al 809-685-5729.

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...