Marlon y Marlin retornan hoy a tribunal para continuar juicio de fondo caso Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los abogados de Marlin y Marlon Martínez se defenderán hoy de la acusación por asesinato, barbarie, ocultamiento de cadáver y sustracción de la adolescente embarazada, Emely Peguero Polanco, presentada por la fiscalía de esta ciudad.

Los defensores de los imputados tratarán de desmontar en el Segundo Tribunal Colegiado de esta demarcación, con argumentos y pruebas, las imputaciones que les hacen. La audiencia está pautada para las 9:00 a.m.

El Ministerio Público solicitó condenar a Marlon a 30 años de prisión, pena máxima por asesinato, en tanto que piden dictar 20 años a su madre Marlin Martínez por complicidad. La familia de la adolescente presuntamente asesinada con cinco meses de gestación, solicita el pago de 20 millones de pesos de indemnización por los daños causados.

Los fiscales, así como los abogados de la familia Peguero Polanco, expusieron en el tribunal las pruebas documentales, periciales, audiovisuales y testimoniales con las cuales buscan demostrar la culpabilidad de los imputados.

De igual modo, los jueces, escucharon los testimonios de los padres y de la hermana de Emely Peguero.

En caso de que hoy, la defensa de los procesados, no llegara a terminar de presentar sus argumentos y medios probatorios, el tribunal continuaría mañana con la audiencia a fin de que el Ministerio Público y la familia de la víctima den respuesta a lo dicho por los abogados de Marlin y Marlon Martínez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Wellington Cepeda: “Iremos inning por inning”

El técnico aseguró este martes que percibe una energía...

Quique Antún: “La política en RD se ha convertido en un negocio y ha perdido su esencia”

“Hoy vemos cómo la proliferación de estructuras partidarias sin...

Los desastres de la guerra y sus impactos en RD

A causa de la guerra de Estados Unidos e...

Departamento Aeroportuario y Armada acuerdan apoyo en situaciones de riesgo

“Este acuerdo interinstitucional se constituye en un elemento fundamental...