DNCD ocupa 30 paquetes de cocaína traída de Venezuela por Aeropuerto de Punta Cana

Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisó 30 paquetes de cocaína en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes antinarcóticos y unidades caninas procedieron a requisar un avión de una aerolínea venezolana que llegó procedente de ese país por la terminal aeroportuaria.

Tras varias horas de inspección, los oficiales de la DNCD, así como miembros de agencias de inteligencia, encontraron en una de las bodegas de la aeronave los paquetes de la sustancia.

La DNCD informó que junto al Ministerio Público ha iniciado una investigación ampliada para detener a los implicados en el caso y ponerlos a disposición de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...

Presidente Abinader participa en firma para crear coalición militar contra cárteles del n4rc0tr4f1c0

"Juntos estamos formando ese escudo de las Américas para promover estas...

Gobierno mantiene los precios de los combustibles con subsidio de RD$544.8 millones

El gobierno dominicano, a través del MICM, congelará los...

Luis Alberto Tejeda encabeza encuentro en apoyo a Francisco Javier García

Luis Alberto Tejeda, del PLD, apoya a Francisco Javier...