Video: Extranjero denuncia estafa en gasolinera

BÁVARO.– Un ciudadano extranjero denunció que fue estafado en una bomba de combustible de Bávaro, donde el bombero simuló haberle echado mil pesos de gasolina cuando en realidad no le había echado nada.

Al ciudadano se dio cuenta de la estafa al observar que el indicador del tanque del combustible en el tablero se mantuvo igual que como llegó, y cuando miró en la pantalla efectivamente pudo constatar que donde se marca la cantidad de combustible depositado en el tanque estaba en cero.

Es ahí cuando el ciudadano comienza a protestar exigiendo que quien le atendió le busque al supervisor, quien alegó no entender la situación yéndose a discusión con el ciudadano estafado, de quien se desconoce su nombre y su nacionalidad.

En un audiovisual que grabó el propio agraviado se observa cómo al final el supervisor dice entender al ciudadano, pero le hace la aclaración que no fue él quien lo engañó.

TOTAL SE DISCULPA Y DESPIDE BOMBERO

Luego que el video se hiciera viral en las diferentes redes sociales, la empresa Total Excellium pidió disculpas por el acto, a la vez que anunció el despido de su colaborador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Colombia pasa la mitad de la jornada electoral sin incidentes que afecten las votaciones

Las elecciones legislativas y consultas interpartidistas en Colombia avanzan...

TSE inicia proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2027-2030

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ha comenzado a elaborar...

Especial 08 de marzo: Ellas se han destacado en el extranjero

Dominicanas talentosas triunfan internacionalmente en televisión, redes sociales y...

Encuentran sana y salva a joven reportada como desaparecida en Hato Mayor

Edili García Ramírez, de 29 años, reportada como desaparecida,...