Ganador del Loto de RD$146 millones, es un ingeniero eléctrico

SANTO DOMINGO.-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA) informó que en la mañana de este lunes se presentó a reclamar el premio de 146 millones de pesos el Sr. José Euclides Feliz Capín, de 33 años de edad, ganador del sorteo del pasado sábado.

El millonario, el número 304 que realiza” La fábrica de millonarios”, es Ing. eléctrico y posee su propio negocio junto con su padre en el mismo pueblo de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

El jugador resultó ganador con los números: 7- 18-24-25-26-35, en el sorteo de la Loto del pasado sábado 20 de noviembre, donde realizo cuatro jugadas automáticas, en el punto de venta “Farmacia Edivil”, cuya selección ganadora tenía el número 9 en el más y salió el 10 el cual le impidió llevarse el acumulado completo de 350 millones de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Juez deja en libertad a Jean Pumarol Fernández por tragedia en Naco; dicta no ha lugar

La decisión fue adoptada por el juez Deiby Timoteo...

Gobierno anuncia inauguración de complejo deportivo en Ciudad Juan Bosch

En ese sentido, Camel Curi Lora, explicó que el...

Francisco Javier García articula agenda de salud y proyecta propuestas de cara a 2028

El líder político, compartió sus planes «para recuperar los...