PN dice desmanteló “poderosa” banda

SANTIAGO.-  La Policía Nacional informó este sábado que desmanteló una presunta “poderosa” banda de asaltantes tras darle seguimiento a los presuntos integrantes de la misma, en las proximidades de Tamboril.

Los detenidos fueron identificados como Leudy Javier Martínez García, Juan Carlos Martínez, alias Pitbul; Marcos Javier González Payamps, Frankelys De Jesús Amadis Cabrera y Juan De Jesús Guzmán Artiles, todos dominicanos mayores de edad.

La institución del orden indicó que los detenidos fueron apresados a bordo de un vehículo blanco, marca Súper Kia, placa No.A712190, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron huir.

Las autoridades indicaron, además, que se les ocupó dos pistolas marca JERRIRGS NINE calibre 9mm, serie 1509681; otra marca y serie no legible y un revólver calibre38, marca y serie no legibles.

De igual manera se les ocuparon seis litros de ron de las marcas: RED Label, Barceló Dark, Barceló, Black Label, Brugal Añejo y  Ballantines, un Gitano Sangría y un Chivas, dos teléfonos celulares marca: ALTICE, negro, una arma blanca tipo sevillana, dos carteras color negro y la suma de RD$6,975.00 en efectivo, y dinero que  sustrajeron momentos antes, en el Mini Market Zona Plaza, ubicado en la calle Principal Altos de Rafey de esta ciudad de Santiago.

Indicaron que los integrantes de esta presunta banda serán enviados antes las autoridades correspondientes en las próximas horas.

La captura de estos fue ejecutada por integrantes de la Unidad de Acción Rápida Z-20 de esta Dirección Regional Cibao Central.

Fuente: elnuevodiario.com.d

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...