Arrestan hombre acusado de participar en homicidio de otro

SANTIAGO.-  La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre acusado de participar en la muerte a balazos de otro, en un hecho ocurrido en el sector La Yagüita de Pastor, el día 24 de agosto del presente año.

Se trata de, Anulfo Antonio Olivo Reyes, alias Sonic, de 27 años de edad, acusado de participar en el homicidio de Grendy Batista Tejada, apodado Calamardo, de 24 años.

Las autoridades indicaron que Olivo Reyes fue arrestado luego que las autoridades policiales y el Ministerio Público  allanaron su vivienda en el sector Pastor de Bella Vista.

De acuerdo a la uniformada Reyes fue identificado por testigos oculares como uno de los participantes en ese hecho homicida conjuntamente con un otro hombre solo conocido como Robinson, quien se encuentra prófugo.

El reporte policial explica que el hecho en que perdió la vida Batista Tejada se produjo momentos en que éste y sus victimarios, todos pertenecientes a grupos contrarios, se enfrentaron entre sí por viejas rencillas personales, donde en el conflicto otra persona también resultó herida de balas.

La institución del orden subrayó que el arrestado en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para los fines procedentes de ley.

Fuente: elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...