Vídeo: Mire la advertencia de este general a ciudadanos que agredan a policías

SANTIAGO: El director de la  Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general José Acosta Castellanos, reveló que la institución del orden ha dado instrucciones precisas a sus agentes para enfrentar a aquellos ciudadanos que los agredan.

Dijo que se han impartido “instrucciones precisas” que a todo aquel que agreda a un policía “se le dé una respuesta contundente y proporcional a la agresión”.

“No vamos a permitir que cuando en una intervención policial un ciudadano agreda a la Policía eso se quede así, le vamos a dar una respuesta contundente porque no vamos a permitir ese relajo que se ha querido imponer aquí para entonces decir que es un abuso policial”, agregó.

El oficial entiende que actuando de esa manera los agentes no  estarían cometiendo ningún abuso policial, porque los uniformados actuarían ante “una interferencia con la operación policial, y el que lo haga va a recibir su merecido y su respuesta contundente”.

En los últimos días se han producido varios incidentes entre civiles y agentes armados, en distintas partes del país. En Villa Mella,  varios agentes policiales golpearon salvajemente a un ciudadano frente a la estación del Metro Mamá Tingó.

Fuente: /elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mujer mu3re atropellada por un vehículo en San Cristóbal

La dama fue identificada solo como Niña, quien dejó...

Prisión preventiva contra dos hombres imputados en muerte agricultor de Constanza

La jueza Yanet Bernabel Martínez, impuso la medida por...

Principales combustibles mantendrán sus precios mientras otros cuatro varían

Para que los dos tipos de gasolina y de...

Asesinan a un alcalde en Ecuador, el segundo en tres días

La nueva víctima es el alcalde del cantón (municipio)...