Mujer le quita la vida a otra supuestamente por celos; Foto de la victima sin vida

Los casos de violencia siguen de mal en peor en nuestro país, ahora nos llega un caso muy lamentable registrado en el Cruce de Quinigua de Villa González, provincia Santiago de los Caballeros, donde una mujer le quitó la vida otra.

Fuentes indicaron que la mañana de este domingo otra mujer le quitó la vida de dos puñaladas a una joven de 33 años de edad, la cual fue identificada con el nombre de Karolin Delance. El hecho se habría producido por viejas rencillas personales relacionada con celos según la información preliminar.

Anuncia tu empresa

En principio no se tenía detalles de la agresora, pero luego se informó que se trata de la jovenYarisa Yohana Piter, quien emprendió la huida tras cometar el hecho y fue arrestada por agentes de la Policía de la Dirección Regional Cibao Sur  con asiento en Bonao.

Fuentes indicaron que tras el arresto, la joven agresora dijo que no se arrepiente de haber cometido el hecho y lo grande del caso es que la joven se mostraba con una sonrisa a la hora de ser fotografiada por los medios de comunicación luego de haber sido efectuado su arresto.

La menor de inmediato fue trasladada por un equipo del departamento de investigaciones criminales a Santiago, mientras que el caso se investiga.

La víctima, quien deja a cuatro niños en la orfandad, fue llevada a la morgue del cementerio de Ingenio para los fines correspondientes.

FOTO DEL CUERPO SIN VIDA CLIC AQUÍ PARA VER 

Fotos de la víctima

Fotos de la agresora

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...