Encuentran hombre muerto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional investiga las causas por las que desconocidos ultimaron con varios disparos de arma de fuego a un abogado, mientras este se desplazaba en su vehículo por la avenida Circunvalación Santo Domingo.

La victima fue identificada como Feliz Manuel Lorenzo Pula, de 29 años, quien perdió la vida en el hecho.

Según versiones de testigos oculares del hecho, el vehículo de la víctima hacía zigzag en la referida vía y luego se deslizó, penetrando a un desagüe e inmediatamente se escucharon tres disparos.

Agregan que presenciaron cuando dos hombres salían huyendo de la escena del crimen, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

En el interior del carro marca Honda Civic, Color Blanco, año 2012, propiedad de la víctima, los investigadores policiales encontraron un proyectil, la cartera del occiso conteniendo sus documentos personales y una resolución de un Tribunal de San Cristóbal, que favorecía a un representado de éste.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un barco naufraga y un pescador muere durante incidentes marítimos en Puerto Plata

Se trata del barco pesquero “Princesa Jenny” propiedad del...

Pascal Peña Pérez: “No existen condiciones para una tercera guerra mundial”

“Con cada conflicto bélico que surge, se habla de...

Psicóloga insta enfocar salud mental en personas que laboren con niños tras caso de guardería

“Es una situación lamentable y es que la salud...

DGII recaudó RD$72,096.8 millones en febrero 2026; ITBIS aportó RD$19,222.0 millones

La institución explicó que este desempeño permitió alcanzar un...