Dirección Pasaportes decide mantener actividad a pesar muerte de su director

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Pasaportes (DGP) informó que sus labores se desarrollarán con normalidad pese “al lamentable e inesperado deceso” del director de la entidad, Ramón Rodríguez.

Inicialmente, la institución oficial había anunciado que suspendería sus labores a partir del mediodía de hoy y hasta mañana.

Según un comunicado de la institución, el fallecimiento, a causa de un infarto de miocardio, se produjo en su casa de Santiago de los Caballeros y sus restos serán expuestos a partir de las 2.00 de la tarde en una funeraria de este municipio.

“La partida a destiempo de nuestro señor director enluta a toda la familia de la DGP, al partido de la Liberación Dominicana (PLD), a su tierra natal Santiago y a todo el país”, apunta la nota.

Tras anunciar la suspensión de las labores que se realizan en esta dirección general de Pasaportes por el día de hoy y mañana, la entidad emitió una nueva información señalando que mantendrán su actividad normal, en horario de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde, tanto en la sede central como en las oficinas provinciales.

Rodríguez era miembro del Comité Central del PLD y fue aspirante a la nominación de alcalde de Santiago, en los pasados comicios electorales.

Nacido en 1959 en ensanche Bermúdez, Rodríguez era presidente del comité municipal del partido oficial en Santiago, y en las elecciones pasadas fue coordinador de la candidatura presidencial de Danilo Medina en esta provincia.

Además, fue diputado, miembro del Consejo de Dirección de la Chocolatera y Director del Banco Nacional de la Vivienda en Santiago, Director de los Comedores Económicos, Administrador de Fomento Industrial y Subadministrador del Banco de Reservas.

Asimismo, se destacó como dirigente deportivo. Presidió varias asociaciones de diferentes disciplinas y fue fundador del Club Luz y Progreso y contaba con titulaciones universitarias en Educación y en Administración de Empresas, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...