Viajaba a Dominicana para tener sexo con menores que ahora llevan su nombre tatuado

Entre sus viajes en busca de sexo a la República Dominicana, Theodore Symonds usó mensajes de Facebook para solicitarles fotos desnudas a las chicas involucradas. Incluso se tatuó sus nombres, y ellas hicieron lo mismo con su nombre.

Una de las jóvenes cumplió 16 años durante los 10 meses que Symonds abusó de ella. La otra tenía 13 años cuando mientras Symonds, entonces de 49 años, tenía sexo con ella. Por ello fue sentenciado a 17 años en una prisión federal el jueves.

Symonds, ahora de 51 años, se declaró culpable de viajar con la intención de participar en una conducta sexual ilícita con un menor. Está preso desde el 23 de marzo del 2017, cuando fue arrestado en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana, mientras estaba allí para ver a la niña de 13 años. Eso hizo que el Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración y Aduanas investigaran a Symonds, quien ha vivido en Oklahoma, Arizona y en Wesley Chapel, del condado de Pasco, durante las últimas dos décadas.

Descubrieron que Symonds comenzó a relacionarse con la joven de 15 años en enero del 2016. La forma en que se conocieron no se menciona en la admisión de los hechos que hizo Symonds. Lo que se dice es que viajó varias veces a la República Dominicana para tener relaciones sexuales y, cuando no estaba allá, usaba los mensajes de Facebook para “aliviarse”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Félix Bautista dando comida y Nidio Encarnación dando medicamentos

Por; Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

"Nunca hubo bebé", Alina Lozano, de 55 años, no estuvo embarazada

Mientras que su esposo Jim Velásquez expreso: “Quiero decirle...

Adam Sandler, el actor mejor pagado de Hollywood

Algunos de sus papeles más sonados en esta etapa...

Descanso activo para aumentar el bienestar laboral

Contracciones abdominales. Desde Ringover aconsejan efectuar contracciones suaves de...