Intento de asalto en pica pollo deja un policía y un civil heridos

SANTO DOMINGO.-Un oficial de la Policía y un civil resultaron heridos de bala, y dos comerciantes chinos con golpes diversos, cuando una patrulla del cuerpo del orden frustró un asalto a un pica pollo en la carretera Mella, en Santo Domingo Este.

Los heridos son el primer teniente José Manuel Beltré Angomás, de 41 años, y el civil Josmal Mosquea, éste último involucrado en el asalto, según un comunicado de la Policía.

Mientras que los comerciantes chinos Xie Weiyi, de 34 años; y Jolan Wu, también mayor de edad, sufrieron golpes diversos.

El hecho se produjo anoche a las 11.30 en el citado negocio, donde Mosquea y dos desconocidos encañonaron al vigilante privado Carlos Andrés Mella Tineo, de 43 años, a quien despojaron de la escopeta que portaba.

El reporte agrega que los presuntos asaltantes golpearon a Weiyi y a Wu, despojándolos de 45,000 pesos, producto de las ventas del día, originándose un escándalo por el cual vecinos del lugar alertaron al Servicio de Emergencias y Seguridad 911.

Al lugar fue enviada una patrulla policial, que fue recibida a tiros por los asaltantes, quienes hirieron en el pecho a Beltré Angomás, por lo que los demás agentes repelieron la agresión hiriendo a Josmal Mosquea.

El oficial fue trasladado al Hospital Militar Ramón de Lara de la Base Aérea de San Isidro y el civil al hospital Doctor Darío Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...

Lluvias provocan daños en comunidades de Puerto Plata

En Sosúa se reportó la caída de un puente...

El papa Francisco navega por la "amenazada" Venecia entre reclusas, jóvenes y artistas

El proyecto vaticano se titula "Con mis ojos" y...

Desconocidos le quitan la vida a hombre en Puerto Plata

El cuerpo del hombre fue levantado horas después del...