Apresan dos hombres con 19 paquetes de marihuana en San Juan, iban para la capital

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Agente de la Dirección Nacional de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) apresaron la madrugada de hoy lunes  en el chequeo de la comunidad de Los Bancos dos hombres a bordo de una jepetta con 19 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 60 libras.

Los traficantes apresados, cuyos nombres se desconocen, se desplazaban en una jepetta gris procedente del municipio de El Llano, perteneciente a la provincia Comendador, Elías Piña. Al parecer la droga tenía como destino la ciudad de Santo Domingo.

El operativo fue encabezado por el coronel Liranzo Boció, director del DICAN en esta parte del país.

Habla el General Mahfoud

El Director Regional Oeste de la Policía, con asiento en esta ciudad, General Latif Mahfoud Rodríguez, por su parte, declaró a la prensa local que la institución del orden público está tirada a la calle del medio combatiendo el delito.

"Con este tipo de hechos le enviamos un mensaje a los delincuentes: no pararemos en la persecución del delito. Estamos tirados en la calle y combatiremos a los delincuentes en todos los terrenos", dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Conflicto EE.UU., Israel e Irán: Se espera un aumento de precios en combustibles RD, según economista

“El subsidio a los combustibles pueden llegar a los...

Fernando Tatís Sr.: “Es un sueño hecho realidad estar en el Clásico con RD”

El exjugador y miembro del staff técnico destacó que...

David Ortiz pide revisar el tema de los seguros en el Clásico Mundial de Béisbol

El exjugador señaló que el torneo atraviesa uno de...