EN SAN JUAN; Anciano de 73 años se envenenó porque su mujer lo dejó

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre decidió quitarse la vida en la provincia San Juan, luego de que supuestamente su mujer lo dejara, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

La institución del orden público, a través de una nota de prensa enviada a la redacción e LASCALIENTESDELSUR.COM, siendo las 6 de la tarde de ayer lunes, fueron informados mediante llamada telefónica donde se les informó que en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, había una persona muerta, por lo que de inmediato miembros de la Policía, en compañía del magistrado fiscal adjunto Lic. Vicente Sánchez, la médico legista Dra. Miguelina Montero, y el técnico de la Policía Científica Sgto. Lorenzo Paniagua Marmolejos, se trasladaron a dicho centro de salud donde comprobaron la veracidad de la información y se trataba del hoy occiso Alejandro Montero Montero, de 73 años de edad, quien residía en el paraje la Caoba, del Municipio el Cercado.

Alejandro Montero Montero, falleció a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, según certificado médico No.0000/2018.

Al ser entrevistada señora Lucía Montero, hija de Alejandro Montero Montero, esta manifestó que su padre estaba depresivo motivado a que hacía varios días que estaba separado de su concubina, y que ingirió una pastilla denominada (Mata Ratón) con intenciones de quitarse la vida.

El cadáver de Alejandro Montero Montero les fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...