UASD e Industria y Comercio aperturan Centro MiPymes en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con la finalidad de fortalecer las pequeñas y medianas empresas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD centro San Juan de la Maguana en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio, dejaron aperturando un centro MiPymes en apoyo al desarrollo de los emprendedores de la Región.

La actividad fue encabezada por la maestra Elvira Corporán de los Santos, directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana, quien estuvo acompañada en la mesa de honor por Ignacio Méndez Hernández, Héctor Sánchez, José Antonio de la Rosa, Ángel Erik Cedano, Máximo Méndez y Domingo Aquino respectivamente.

La iniciativa busca fomentar el incremento de nuevas empresas y que los emprendedores puedan hacer nuevos negocios para de esta forma disminuir la tasa de desempleo que existe en la región, una de las zonas más deprimidas que tiene el país.

Al acto inaugural de la nueva entidad en San Juan, acudieron empresarios, comerciantes y representantes de entidades bancarias y financieras, quienes jugarán un papel preponderante en esa iniciativa.

Las nuevas oficinas para el sector MiPymes estarán ubicadas en la calle Wenceslao Ramírez desde donde la Universidad Autónoma de santo Domingo en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio pretenden mejorar la calidad de vida de la gente a través de la capacitación y orientación a la iniciativa del fomento de nuevas empresas.

Esta es la número 13 de las oficinas MiPymes instaladas a nivel nacional a través del Ministerio de Industria y Comercio, cuya meta es de llevar a 20 las oficinas de este tipo instaladas a nivel nacional en el presente año 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...