Desmienten rumor sobre destitución de director del hospital de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director de la Regional VI de Salud que conforman las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, Dr. Héctor Guerrero, desmintió el rumor sobre la supuesta destitución del Dr. Ángel Mateo como director del hospital Dr. Alejandro Cabra de San Juan de la Maguana.

Héctor Guerrero, manifestó que el rumor sobre la destitución de Mateo como director del hospital Dr. Alejandro Cabral, obedece a una campaña sucia dirigida por personas malintencionadas en contra de Mateo.

Gurrero, adujo que el Dr. Mateo está realizando una excelente gestión desde la dirección del hospital, a pesar de que el citado centro de salud está en reparación.

“Ese rumor lo han puesto a circular, médicos que antes se gobernaban en ese hospital y luego de la llegada de Mateo han tenido que ajustarse al horario de trabajo, había muchas gentes que no cumplían, pero después que llegó Mateo, han tenido que cumplir con su horario de trabajo, había médicos que llegaban al hospital a las 10 de la mañana y  ya a las 11 de la mañana  estaban  consultando en sus consultorios privados, pero con la llegada de Mateo ese relajo se acabó” dijo el Dr. Héctor Guerrero a través de una llamada telefónica al director de LAS CALIENTES DEL SUR.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Desconocidos le quitan la vida a una mujer en su propia casa en Mao

Individuos desconocidos le quitaron la vida, en su propia...

Diputados califican como paso de avance instauración de consejo de transición de Haití

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,...

Leonel Fernández presenta al Conep sus planes de gobierno

Leonel Fernández puntualizó que en la actual gestión que...

Abel Martínez explica programas "Chichí Seguro" y "Deuda Cero"

"Es un programa extraordinario para que la mujer, a...