Contactanos

Locales

Joven empresario de San Juan casi mata discapacitado físico porque le cobró deuda

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre que hace un tiempo sufrió una trombosis, denunció ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR que salvó la vida milagrosamente, luego de que un joven empresario de San Juan de la Maguana tratara de asesinarlo cuando el discapacitado físico intentó cobrarle un dinero que el empresario le adeuda.

Empresario Juan Polanco Fernández.

El señor Emilio Bautista de 53 años de edad, denunció que el empresario Juan Polanco Fernández lo agredió físicamente y que además desenfundó su pistola con la intención de matarlo, pero gracias a que los empleados del negocio del citado empresario intercedieron, este no logró su objetivo.

Emilio Bautista dijo que acudió al Palacio de Justicia y a la Policía a ponerle la denuncia a Juan Polanco Fernández, pero este se encuentra prófugo, por lo que pidió a las autoridades dar con el paradero del mismo, para que sea apresado y sometido a la acción de la justicia.

Click para Comentar

0 Comments

  1. Maria nin

    14 abril, 2018 en 10:56 pm

    20 años de prisión por abusador

  2. El hijo del pueblo

    15 abril, 2018 en 3:23 am

    Eso con un par de pesos no pasa de hay es que la gente no aprende como es este negocio

  3. Ángel melendez

    15 abril, 2018 en 10:21 am

    Si debe que pague así es que son los ladrones cuál es las otra campaña así son los mala paga cuando necesitan el dinero diser por favor y cuando le cobran matan a cualquiera ese es Ladron y guapo

  4. El que opina

    16 abril, 2018 en 11:30 am

    Pero waitertd, si tu sabes algo diferente a lo que se esta denunciando dilo y afeitate ese coñ@#$%, rastrero.

  5. ernesto mendez

    21 abril, 2018 en 1:34 pm

    un abuso, por eso es que lo matan despues por abusador..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Hombre de 37 años muere tras chocar con una Combina en San Juan

Publicado

en

Accidente combina

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un hombre de 37 años de edad perdió la vida la noche de este viernes, tras ser chocado por una máquina contadora de arroz (Combina) en un hecho ocurrido en la carretera que comunica al Municipio de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera.

El hombre muerto fue identificado como Diomedes Enrique Hidalgo Peña de 37 años.

Supuestamente, Diomedes Enrique, chocó la motocicleta que conducía con una máquina cortadora de arroz (Combina), perdiendo la vida en el lugar donde ocurrió el hecho.

Diomedes Enrique, se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100 de color negro.

Hasta el momento se desconoce donde residía el hombre fallecido.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Camión atropella niña de 2 años en San Juan de la Maguana, falleció al instante

Publicado

en

Niña atropellada

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Wendy Florián de la Rosa, de nacionalidad dominicana, la niña de 2 años de edad que fue atropellada la tarde-noche de este viernes en la calle Eusebio Puello de San de la Maguana, en la salida hacia Vallejuelo.

CamiónLa niña fallecida es hija del nombrado Wander  Florián Bautista, quien es de profesión Ebanista. En tanto que la madre de la bebé fue identificada como Estefany de la Rosa, quien se desempeña como banquera.

El camión y su conductor fueron apresados por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT).

La niña fue atropellada por un hombre que se desplazaba en un camión marca DAIHATSU de color azul con blanco, placa L048250.

PlacaTanto el conductor como el camión, permanecen en el destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT. De San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

 

Seguir Leyendo

Locales

Nace pollito con 4 patas, nació en Navarrete y lo llevaron para las Matas de Farfán

Publicado

en

Pollito

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un pollito con cuatro patas nació en una incubadora en una gran avícola de Navarrete,

El pollito referido fue traído a Las Matas dé Farfán por el señor Rolando Sánchez Vargas propietario de una granja ubicada en la carreta Las Matas dé Farfán-El Cercado.

4 patasSe trata de una anomalía genética que ha causado mucha curiosidad por parte de numerosas perdonas que quieren ver lo que se considera un fenómeno de la naturaleza.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias