“Creo plenamente en la justicia terrenal, pero más aún en la Divina” dice Arsenio Quevedo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, agradeció a Dios por todos momentos que le ha tocado vivir, y dijo que cree plenamente en la justicia terrenal pero más aún en la justicia Divina.

Quevedo, se expresó en esos terminó durante la realización de una Misa oficiada la tarde de ayer viernes por el Obispo Monseñor José Dolores Grullón Estrella, en la catedral San Juan Bautista del Municipio de San Juan de la Maguana.

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en ese Municipio, acompañaron al empresario del transporte en la Misa, entre los cuales se encontraba el licenciado Ramón de Rosa, Radames Valenzuela, Julio César Bugué, los regidores Franklin Cruz y Josefina Montero.

Se recuerda que el pasado 13 del mes de marzo, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó y dejó en libertad a los transportistas Arsenio Quevedo y Erickson de Los Santos Solís, quienes guardaban prisión por su presunta vinculación a una red de sicarios que dio muerte a cinco personas, entre ellos tres choferes por el control de rutas de transporte.

Arsenio Quevedo agradeció además a todas las personas que salieron en su defensa, y mantuvieron la esperanza de que todo saldría bien, ya que él es inocente de todo lo que se le acusa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...