Connect with us

Locales

Denuncian Máximo Meléndez quiere imponer bachiller como director de escuela

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Profesores del centro educativo Carlos del Rosario en el Distrito Municipal de Los Bancos, denunciaron ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR, que llevan más de dos semanas sin poder trabajar, debido a un problema que ha creado el encargado de la Junta Distrital de allí, licenciado Máximo Meléndez.

Los educadores expresaron que Máximo Meléndez ha querido imponer a un bachiller como director en el centro educativo, por lo que los educadores dicen no permitirán ser dirigidos por un bachiller.

Los denunciantes expresaron que las autoridades de educación no han podido resolver la situación, ya que al parecer el señor Máximo Meléndez está por encima de todos.

Los profesores manifestaron que hace dos años pasaron por la misma situación, por lo que la Diputada Lucía Medina en ese entonces tuvo que intervenir para solucionar el problema, pero el mismo ha resurgido nuevamente.

Adujeron los profesionales de la enseñanza, que a la situación le han querido dar un matiz político, pero dicen que no es así, ya que ellos solo están interesados en la educación de los niños de la comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias