Sociedad condena asesinato de joven de San Juan horas antes de su graduación

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Diversos sectores de la sociedad dominicana han reaccionado indignados por la muerte de un joven de San Juan de la Maguana, que horas antes de su graduación fue asesinado por desconocidos para despojarlo de un celular, en un hecho ocurrido en Santo Domingo.

Luego de la publicación de la información sobre el lamentable caso, a través comentarios en el periódico Digital LAS CALIENTES DEL SUR, los lectores de ese espacio de noticias han expresado su preocupación por el caso y por los altos niveles de delincuencia que en los actuales momentos vive la República Dominicana.

Mire lo que han expresado algunos lectores de este espacio de noticias sobre el caso:

SOBRE EL CASO

La silla de Albert Ramírez Alcántara en la graduación de la Universidad del Caribe de esta mañana se quedó vacía. Fue asesinado en un asalto, donde los delincuentes le robaron su teléfono celular.

La noticia sorprendió a sus compañeros de estudios, que le esperaban para cerrar un ciclo en sus vidas: la tan anhelada graduación de la licenciatura.

Albert Ramírez Alcántara estudió Educación, mención Matemáticas, de la que hoy se iba recibir como licenciado.

La información fue ofrecida al LISTIN por Claudia Floremon, del departamento de Comunicaciones de la Universidad del Caribe, que hoy celebró su segunda graduación extraordinaria, donde más de mil personas recibieron sus títulos como profesionales en distintas áreas del saber.

Ramón Antonio Castillo, uno de sus compañeros de clase y quien estaba pautado para sentarse justo a dos sillas al lado de Albert, explicó que el joven era el mejor estudiante de la clase y que aun no salía del asombro por la noticia.

Castillo dijo que en principio se sorprendió de que Albert Ramírez no llegara esta mañana a su acto de investidura, ya que dos días antes estuvieron planeando la fiesta de celebración por la graduación.

EL JOVEN ERA DE SAN JUAN DE LA MAGUANA

Era oriundo del municipio de San Juan de la Maguana, el joven Albert Ramírez Alcántara, quien horas antes de su graduación fue asesinado por desconocidos para despojarlo de su teléfono celular.

Sus familiares residían en la comunidad de Babor Abajo del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova, perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana.

VELATORIO DE LOS RESTOS DEL JOVEN ASESINADO

Los restos de Albert Ramírez Alcántara, estaban siendo velados en la funeraria Rotaria, ubicada en la Avenida de Circunvalación Sur, esquina 27 de febrero y fueron trasladados a la comunidad de Babor Abajo a la casa de sus padres, pero la mañana de este jueves serán expuestos nuevamente en la funeraria Rotario y serán sepultados a las 4 de la tarde de mañana jueves, según se informó a este espacio de noticias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...