Connect with us

Locales

Doris Veloz y Peter Espinosa entre nuevas autoridades de Educación en San Juan

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una fuente de entero crédito informó a LAS CALIENTES DEL SUR que en los próximos días serán juramentadas las nuevas autoridades del sector educativo en San Juan de la Maguana.

La licenciada y regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana, Doris Veloz, será juramentada como Directora de la Regional de Educación 02 San Juan, ya que esta fue a concurso y aprobó.

En el Distrito Educativo 02-05 será juramentado como Director Distrital el profesor de idiomas, licenciado Peter Espinosa, quien obtuvo buenos resultados luego de participar en el concurso para Director Distrital.

Hasta este momento no se conoce la persona que ocupará el cargo de Director Distrital en el 02-06, ya que las dos personas que participaron por ese cargo ambos aprobaron, por lo que no se sabe si será el licenciado Orbito de la Rosa o la licenciada Patricia Ogando, ya que ambos aprobaron el concurso.

Click to comment

0 Comments

  1. Lic. Miguel Angel Morillo Valenzuela

    27 febrero, 2018 at 8:35 pm

    Felicidades y éxitos para los destacados maestros! Esperamos que en sus gestiones sean nombrados los compañeros que aprobaron el concurso de oposición para docentes el año pasado! Muchas bendiciones!

  2. Hanlet Rafael Verbal Montero

    27 febrero, 2018 at 9:43 pm

    No entiendo la razón de no publicar la fuente que suministra la información, si realmente es de entero crédito; más bien, parece desesperación o intento de manipulación de resultados. Están tratando de anticipar publicando resultados inciertos, para ir condicionando los resultados y después querer alegar sin motivo.
    En otro sentido, en este noticiero sólo se puede observar la participación de los antes mencionados en la publicación, donde hay información que otras personalidades competentes, han participado y aprobado el concurso con excelentes resultados, y no se hace mención de ellos. Se puede mencionar en este orden al lic. José Milquiades Peña Ogando.

    A los participantes de San Juan de la Maguana que no intenten distorsionar la información y que esperen los resultados de este próximo jueves, para que luego no estén haciendo reclamos infundados. El ministro en esta ocasión se a acogera los resultados del concurso, no línea o corriente política. «Que gane el mejor, no el más relacionado»

  3. Deandre

    28 febrero, 2018 at 1:54 am

    Mentirosos. Todo eso es mentira.

  4. Birrucho

    28 febrero, 2018 at 6:45 pm

    Que Rico todo! y si esa Joven Regidora obtiene el puesto en Educación, no tendria que renunciar a la Regiduria o son perfectamente compatibles?

    Que viva la democracia… la democracia del PLD!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.